Ingredientes.-
800gr de solomillo de cerdo, 150gr de queso de cabrales, 200ml de nata líquida, 50ml de aceite de oliva, un chorro de brandy, 4 patatas, sal, pimienta negra, perejil picado y laurel.
Preparación.-
Pelar las patatas y cortarlas en cubos grandes y regulares. Reservarlas unos minutos en agua fría y luego cocerlas ligeramente, en una olla, con un fondo de agua y una hoja de laurel. Reservarlas bien enteras.
Disponer la nata en un cazo, añadirle el queso ligeramente desmigado, poner el cazo al fuego y remover con varillas hasta que se forme una crema suave. Añadirle un pizca de sal y reservarla al baño María.
Salpimentar y untar con aceite los solomillos y dorarlos en una sartén. Flamear con brandy, cortarlos en medallones y ponerlos en una fuente, con las patatas en el centro. Salsear con la crema de queso y espolvorear el perejil.
"La belleza de la mujer se halla iluminada por una luz que nos lleva y convida a contemplar el alma que tal cuerpo habita, y si aquélla es tan bella como ésta, es imposible no amarla." Socrates
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario