Ingredientes.-
2 solomillos de cerdo ibérico, 8 lonchas de beicon, 150gr de queso Roquefort, 200ml de vino blanco, aceite de oliva virgen, 100ml de caldo de carne,sal y pimienta.
Preparación.-
Cortar los solomillos en trozos grandes y envolver cada uno de ellos con lonchas de beicon. Pinchar cada pieza con un palillo para que el beicon quede bien sujeto a la carne.
En una sartén, con un fondo de aceite, freír los solomillos por ambos lados y salpimentarlos. Si se desea la carne hecha, introducirlos unos minutos en el horno a 200ºC. Reservarlos calientes.
Desglasar la sartén con el vino y añadir el queso en trozos. Cocer hata que el queso se funda y la salsa espese. Montar los platos con los solomillos y la salsa. Servir con manzanas salteadas,si se desea.
Puedes hacerlo tambien con solomillo de buey o de ternera
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario