Ingredientes.-
Un pollo en trozos, 6 cucharadas de aceite, un sobre de sopa de cebolla, medio frasco de mermelada de albaricoque, 4 cucharadas de vinagre, una taza de salsa rosa.
Preparación.-
Suprimir las grasas amarillas del pollo, lavarlo y secarlo. Dorarlo en la sartén con aceite y pasar los trozos a una fuente de horno.
Mezclar el contenido del sobre de sopa de cebolla, con la mermelada,el vinagre y la salsa rosa. Unir bien y verter por encima del pollo.
Introducir la fuente en el horno a 180ºC, unos 30-40 minutos. Comprobar que el pollo esté tierno y la salsa en su punto y servir con su salsa y puré de patata.
"En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento."Albert Einstein
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario