Ingredientes.-
Un kilo y medio de níscalos, un tomate maduro, 2 dientes de ajo, perejil picado, pan rallado, un vasito de vino blanco, aceite, sal, pimienta, 2 zanahorias.
Preparación.-
Cubrir el fondo de una bandeja con aceite de oliva y un vasito de vino blanco. Precalentar el horno a temperatura media.
Limpiar los níscalos con un pincel, evitando sumergirlos en agua. Quitar el tallo, secar y colocar en la bandeja, con el sombrero hacia abajo. Añadir el ajo, el perejil picado y el pan rallado. Salpimentar.
Lavar el tomate, pelarlo y picarlo muy fino. Poner por encima de los níscalos y rociar con un chorro de aceite de oliva. Hornear hasta que estén en su punto. Servir con una guarnición de zanahoria rallada y perejil fresco picado.
Con setas tambien lo puedes hacer.
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario