Ingredientes.-
2 litros de leche, 150gr de harina, 4 huevos, 200gr de azúcar, azúcar glacé, cacao.
Preparación.-
Con la ayuda de la batidora, mezclar en un bol el azúcar con los huevos. Agregar la harina con el tamizador y mezclar poco a poco. Ir añadiendo la leche y mezclar enérgicamente.
Precalentar el horno a temperatura fuerte. Mientras se calienta, poner papel antiadherente en la placa del horno. Formar pequeñas tortitas con la masa y distribuirlas en la bandeja cuidando que no estén muy cerca las unas de las otras.
Hornear durante, aproximadamente, unos 10 minutos a 200ºC. Cuando estén listas, sacarlas y espolvorearlas con cacao y azúcar glacé.
Son muy fáciles de comer y de hacer.
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario