Ingredientes.-
2 caballas grandes en filetes sin espinas, 2 cebolletas, pimentón dulce, azafrán, pimienta en grano, un vaso de cerveza, un vaso de aceite de oliva, menta, albahaca, romero, sal.
Elaboración.-
Colocar los filetes en una fuente de horno y aderezar con sal y con una mezcla de pimienta blanca, rosa y negra. Añadir pimentón. Regar con la cerveza y el aceite. Meter la bandeja en la nevera y dejar en adobo hora y media,
Cortar las cebollas en medios aros. Pasarlas a una bandeja refractaria, salar y aderezar con aceite.
Cubrir la bandeja con papel de aluminio y hornear quince minutos. Retirar la cebolleta y poner el horno en grill.
Sacar la cebolla del adobo y colocarla, con la piel hacia abajo,encima de la cebolleta. Hornear seis minutos. Servir la caballa con la cebolla como guarnición.Servir con menta, albahaca y romero.
"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario