Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
martes, 10 de diciembre de 2013
PIZZA DE POLLO Y BRIE
Ingredientes.-
Una masa de pizza, 2 filetes de pechuga de pollo, cuarto kilo de queso brie, 2 cucharadas soperas de mermelada de arándanos, 2 cebollas medianas, aceite de oliva, sal y pimienta,
Elaboración.-
Cubre la masa de la pizza con la mermelada, que extenderás muy bien.
En una sartén, rehoga en el aceite las cebollas peladas y cortadas en rodajas finas hasta que tomen un poco de color y casi empiecen a caramelizarse. Pon esto sobre la masa de pizza con la mermelada.
Rehoga en el mismo aceite de la cebolla los filetes de pollo y córtalos a lo largo en tiras finas. Salpimentar al gusto. Corta el brie también en láminas finas y ponlas encima.
Métela en el horno hasta que el queso empiece a derretirse.
Sírvela recién salida del horno para tomarla bien caliente.
"Cuando se prepara pizza en casa, aprovecha para hacer varias y congelar sobre un plato. Al día siguiente, retira el plato y mételas en bolsas de congelación."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario