Ingredientes..
Una masa de pizza, 2 lonchas de jamón serrano, 125g de queso mozarella, 50g de láminas de champiñón, un puñado de aceitunas negras, un bote de salsa de tomate con aceite y cebolla, unas hojas de rúcula, sal y pimienta.
Elaboración.-
Calienta en una cazo la salsa de tomate y resérvala. Enciende el horno a 210ºC, extiende la masa de la pizza y ponla sobre la bandeja especial para pizzas, que cubrirás con papel de cocina de horno o de aluminio.
Cubre la masa con una capa de salsa de tomate repliega un poco los bordes para que no se salga. Añade el queso rallado, la mozarella en trozos, el jamón en tiras, los champiñones en láminas y las aceitunas.
Hornéala de 15 a 20 minutos, hasta que esté dorada. Sácala del horno y pon encima las hojas de rúcula para darle un ligero sabor picante.
"Pre-calentar el horno al máximo durante 20 minutos antes de meter la pizza."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario