Ingredientes.-
2 pechugas de pollo, 300ml de sidra, 2 ajos, comino en polvo, una zanahoria, mostaza, ketchup, harina, sal, aceite de oliva.
Elaboración.-
Aplastar los dientes de ajo con un cuchillo.Cortar las pechugas de pollo en dados y ponerlas a macerar en un recipiente con los ajos.Regar con la sidra, echar sal y mezclar. Dejar macerar durante dos horas en la nevera. Pasado este tiempo, secar los trozos de pollo.
Poner al fuego una sartén con aceite. Enharinar los dados de pollo, quitar el sobrante de harina y freír el pollo en la sartén.Con un pelador, sacar unas tiras de zanahoria. En una sartén pequeña con aceite, freír las tiras de zanahoria.
En un bol, mezclar la mostaza, el comino y el ketchup. Escurrir el pollo y las zanahorias sobre papel absorbente. Servir la salsa y acompañar con los dados de pollo a la sidra y las tiras de zanahoria.
"ES MEJOR UNA VERDAD DURA,QUE UN ENGAÑO,CON LA VERDAD SE LLEGA A SANAR, CON LA MENTIRA A ENFERMAR."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario