Ingredientes.-
Una masa de pizza, 250g de tomates, 250g de queso mozarella, filetes de anchoa, 4 huevos, una cucharada(de las de café) de orégano en polvo, un chorrito de aceite de oliva, sal y pimienta.
Elaboración.-
Pela los tomates y córtalos en trozos pequeños. Trocea también el queso en lonchas.
Unta con un poco de aceite la base de pizza y pon sobre ella primero una capa de queso, luego una de tomates y, finalmente, los filetes de anchoa cortados en trozos pequeños. Espolvorea con orégano y salpimentar ligeramente.
Rocía con un chorro de aceite y métela 20 minutos al horno caliente. Sácala, casca sobre ella 4 huevos y vuelve a meterla en el horno hasta que los huevos se cuajen.
Salpimentar ligeramente los huevos y servir enseguida.
"Para que la masa quede muy crujiente hornéala 5 minutos sin relleno, luego añade los ingredientes y acaba la cocción."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario