Ingredientes.-
4 plátanos, 2 cucharadas de mantequilla, 30g de azúcar, el zumo de medio limón, 2 yogures naturales, 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de almendras fileteadas.
Elaboración.-
Pela y corta los plátanos en trozos. Dora los plátanos en una sartén con la mantequilla durante un par de minutos; añade el azúcar y déjalo caramelizar durante unos minutos; vierte el zumo de limón.En un bol bate los yogures con la miel. Espolvorea las almendras sobre los plátanos y sírvelos tibios acompañados del yogur.
"Conserva los plátanos en un lugar fresco, seco y protegido de la luz y si los pones en el frigorífico envuélvelos en papel de periódico para que la cáscara no se ennegrezca."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario