Ingredientes.-
3 nabos, una patata pequeña, 2 zanahorias, un puerro, 30gr de mantequilla, un litro de caldo de ave, 15 gr de harina, sal, pimienta, semillas de hinojo, 2 cucharadas de caviar, 4 cucharadas de yogur cremoso.
Preparación.-
Pelar las verduras, trocearlas y saltearlas durante unos minutos, en una cacerola con la mantequilla fundida. Diluir la harina en el caldo y agregar la mezcla a la cazuela. Cocer hasta que las verduras estén tiernas y condimentar con sal, pimienta y semillas de hinojo.
Apartar la cazuela del fuego y triturar su contenido con la batidora. Pasar la crema por el chino y volver a poner en la cazuela. Darle un hervor, distribuirla en los platos y poner en el centro una cucharada de yogur cremoso y una cucharadita de caviar.
Si fibras tienes que tomar... lo nabos comerás.
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario