Ingredientes.-
4 gallos de ración, 150gr de uvas negras, 80gr de almendras, 200gr de cebollitas francesas, 50gr de mantequilla, 100ml de vino espumoso, 100ml de nata, una cucharada de miel, sal y pimienta.
Preparación.-
Lavar, limpiar y salpimentar los gallos. Lavar y secar las uvas con papel de cocina. Pelar las cebollitas francesas y picar las almendras. En una sartén amplia, fundir la mantequilla y rehogar las cebollitas.
Salpimentar y agregar a la sartén una cucharada de miel. Cuando las cebollas comiencen a dorarse, incorporar las uvas y saltear ligeramente. Retirar las uvas y las cebollitas y desglasar la sartén con el vino espumoso y la nata.
Colocar los gallos en una fuente de horno, con las uvas y las cebollitas, y cubrirlos con la salsa de vino espumoso. Hornear a 180ºC durante veinte minutos. Retirar del horno y servir.
Reflexión.- gallo comerás si grasa en tu dieta no quieres.
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario