Ingredientes.-
2 doradas, 300gr de pimientos rojos y verdes, tomillo, perejil y eneldo, pimienta, sal, 50gr de piñones, 50gr de miga de pan, media cucharada de vinagre, un diente de ajo, sal, aceite.
Preparación.-
Limpiar el pescado, lavarlo y condimentar el interior con la sal, la pimienta y las hierbas aromáticas picadas. Untarlo con aceite e introducirlo en el horno junto a los pimientos. Dejar que se haga a fuego moderado durante 25 minutos.
Majar en el mortero el ajo y los piñones. Añadir la miga de pan remojada en agua y remover hasta lograr una crema compacta. Agregar aceite, vinagre y sal.
Retirar el pescado del horno cuando esté bien hecho y disponer en una fuente de servir acompañada de la salsa de piñones y los pimientos asados y pelados.
Si no tienes piñones, sustituyelos por almendras o anacardos
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario