Ingredientes.-
200g de chocolate negro, 120g de mantequilla, 70g de harina, 160g de azúcar en polvo, 3 huevos 100g de nueces.
Elaboración.-
Enciende el horno a 150ºC. Unta un molde cuadrado con 20g de mantequilla y, luego, espolvoréalos con la harina.
Derrite el chocolate en el microondas. En un cuenco, mezcla el resto de la mantequilla (que deberá estar blanda) con el azúcar en polvo, hasta obtener una mezcla lisa. Añade los huevos, de uno en uno, sin dejar de remover, y finalmente, espolvorea los 100g que quedaban de harina, sin dejar de mezclar en ningún momento.
Vierte el chocolate derretido y las nueces en trozos y remueve de nuevo.
Llena el molde con esta mezcla y mételo en el horno durante unos 25 minutos más o menos. Pasado ese tiempo, deja que se enfríe y, después corta el brownie en cuadrados. Este dulce queda muy bien acompañado de helado nata o una crema de natillas.
“Quienes no tienen nada que perder jamás piensan en la vida eterna.”
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario