Ingredientes.-
300gde cintas, 250g de carne picada de pollo, medio vaso de vino blanco, una cebolla, un pimiento rojo, aceite de oliva, salvia y sal.
Elaboración.-
Pon a hervir agua en una cazuela con un chorrito de aceite y sal. Cuando llegue a ebullición, añade la pasta y remueve de vez en cuando.
Pica muy finamente la cebolla y el pimiento rojo.En una sartén grande, añade cuatro cucharadas de aceite de oliva echa la cebolla y deja que se poche lentamente.Cuando la cebolla adquiera una tonalidad más transparente, incorpora el pimiento y sofríelo hasta que esté blandito.
Añade la carne picada cuando las verduras ya estén litas. Fríelo todo durante un par de minutos y, cuando la carne cambie de color, añade el vino. Deja cocer hasta que reduzca.
Cuando la pasta este cocida unos 8 minutos (mejor si para este plato queda "al dente"), escúrrela y colócala en un bol.
Añade la mezcla de carne picada y verduras, y espolvorea con la salvia (previamente lavada y picada).
“Para preservar un amigo 3 cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite”
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario