Ingredientes.-
50g de azúcar, 600g de fruta variada, una gelatina neutra, una lima, 3 yogures naturales, dos cucharadas de agua de azahar,menta.
Elaboración.-
Hacer zumo de lima. Rallar su piel. Poner en un cuenco los yogures, el zumo, la ralladura y tres cucharaditas de azúcar. Poner un cazo al fuego con el resto del azúcar. Añadir la gelatina siguiendo las instrucciones. Una vez frío, añadir el agua de azahar, remover y dejar en la nevera hasta que cuaje.
Pelar toda la fruta (puede ser tan variada como desees). Exprimir unas gotas de limón sobre la fruta cortada para evitar que se oxide y se ponga negra. Montar en copas o cuencos. Para ello, reparte el preparado con el yogur, encima pon la gelatina picada y por último, la fruta. Decorar con menta.
“Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas... hasta que conozcamos los hechos.”
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario