Ingredientes.-
600g de judías verdes, 2 tomates rama maduros, 6 carabineros medianos, un diente de ajo picado, una rodaja de guindilla seca, 2 hojas de hierbabuena, 4 cucharadas soperas de queso mascarpone, aceite de oliva,sal.
Elaboración.-
Cocemos 10 minutos las judías cortadas en juliana. Sacamos y enfriamos en agua con hielo. Escurrimos y aliñamos con aceite y sal. Pelamos y despepitamos los tomates, picamos en brunoise, aliñamos con aceite y sal, reservamos.Pelamos los langostinos, doramos el ajo con la guindillas, los carabineros y la hierbabuena picada, sazonamos.
Colocamos una base de tomate, otra de judías verdes y coronamos con una cucharada de mascarpone y el salteado de carabineros.
Brunoise.- cortar las verduras en pequeños dados
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario